www.todosesupo.com, próximamente con nueva diagramación

0
989
La diagramación de www.todosesupo.com cambiará...
Esta ha sido la diagramación que desde hace cinco años nos acompaña: llegan tiempos de cambio y es hora de decirle adiós.

La diagramación que desde hace cinco años nos acompaña muy pronto cambiará: llegan tiempos de cambio y es hora de decirle adiós. Muy pronto www.todosesupo.com, el portal de los yumbeños, tendrá una nueva presentación: más ágil, más moderna y más interactiva…

www.todosesupo.com es el portal más visitado por los yumbeños donde quiera que se encuentren, en 74 países del mundo. Yumbeños y no yumbeños que han leído algunas de las 1060 notas que hemos publicado desde el 11 de abril de 2011:

  • 126 notas en la categoría Lo que nunca se supo.
  • 293 notas en la categoría Lo Supimos.
  • 116 notas en la categoría Los Dateados.
  • 244 notas en la categoría Si sabía qué.
  • 281 notas en la categoría ¿Si supo la última?

Lo que hemos escrito, lo que hemos publicado y lo que seguiremos publicando no hubiese sido posible, y no lo será, sin la generosidad de más de 40.000 de usuarios que en lo que va corrido del año 2016 han visitado a www.todosesupo.com en todas las horas del día alrededor del mundo con más de 55.000 sesiones con visitas a nuestras páginas que superan las 80.000. Todas estas cifras avaladas en reportes de Google Analytics.

Esperamos seguir contando con el apoyo y la generosidad de nuestros ciberlectores. Nosotros seguiremos con el compromiso para que día a día www.todosesupo.com sea mejor, y continúe siendo la ventana de los yumbeños.

www.todosesupo.com, lo que deben saber los yumbeños.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí