Yumbo, sede del Primer Seminario de Actualización en Fomento Deportivo

Yumbo, sede del Primer Seminario de Actualización en Fomento Deportivo

613
0
Compartir

Del 10 al 13 de noviembre Yumbo se convertirá en el epicentro del deporte vallecaucano con motivo del Primer Seminario de Actualización en Fomento Deportivo, actividad que desarrollará la Dirección de Fomento del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre – COLDEPORTES.

En el Seminario de Actualización en Fomento Deportivo los cerca de 800 participantes que se esperan, tendrán la oportunidad de capacitarse en Recreación, Deporte Social Comunitario, Actividad Física, Deporte Escolar, Legislación Deportiva, Fuentes de Financiación, Metodología de Proyectos y otros temas orientados a fortalecer el conocimiento y habilidades de enseñanza, planeación y administración deportiva. Esta capacitación teórico-práctica se llevará a cabo de manera simultánea en cuatro escenarios deportivos de la “Capital Industrial el Valle”, el Coliseo Carlos Alberto Bejarano Castillo, auditorio del Colegio Mayor, Coliseo de Contacto y Coliseo Miguel López Muñoz.

El acto de inauguración del Seminario será el jueves 10 de noviembre a las dos de la tarde en el Coliseo Carlos Alberto Bejarano Castillo, donde dos mil personas esperarán la presencia de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro; la directora de COLDEPORTES, Clara Luz Roldán; el alcalde municipal, Carlos Alberto Bejarano, y la gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, IMDERTY, Yamileth Murcia Rojas, con quienes una vez termine el evento los asistentes verán el partido de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 Colombia Vs Chile, en pantalla gigante.

Para el día viernes 11 de noviembre, a partir de las cinco de la tarde, en el marco de actividades de esta capacitación, se tiene previsto el evento: “Yumbo en movimiento: Multitudinaria Fiesta de Actividad Física al Parque”. Esta actividad que se llevará se desarrollará en la plazoleta cívica del CAMY, costado occidental del Parque Belalcázar, concentrará más de cinco mil personas bajo la dirección en tarima de profesionales de primer nivel, enviados por COLDEPORTES con entrada libre.

Las personas interesadas en conocer más acerca del Primer Seminario de Actualización en Fomento Deportivo pueden comunicarse con Diego Alejandro Patiño Solís, asesor de Comunicaciones y Prensa del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Yumbo (IMDERTY). Correo: diegoalpaso1@hotmail.com. Celular: 3217463434.

Programa del Primer Seminario de Actualización en Fomento Deportivo que se llevará a cabo en Yumbo del 10 al 13 de noviembre de 2016. Imagen Imderty para www.todosesupo.com
Programa del Primer Seminario de Actualización en Fomento Deportivo que se llevará a cabo en Yumbo del 10 al 13 de noviembre de 2016. Imagen Imderty para www.todosesupo.com

Leave a Reply