Museo San Sebastián inició talleres educativos por la defensa del patrimonio histórico de Yumbo

0
1838

A través de relatos históricos, visitas guiadas y talleres educativos, el Museo San Sebastián de Yumbo en este año 2017 continuará con su iniciativa para el fortalecimiento del patrimonio histórico en las instituciones educativas del municipio.

Con el proyecto de talleres educativos que actualmente está en desarrollo con la institución educativa San Francisco Javier de Yumbo, el Museo San Sebastián atenderá a más de 500 estudiantes de todos los grados (primaria y bachillerato) con jornada diarias de charlas y actividades didácticas en busca de que los estudiantes yumbeños se apropien de la identidad y sentido de pertenecía de Yumbo.

Este primer ejercicio educativo inició el pasado 16 de enero e irá hasta el 2 de febrero de 2017. Estas actividades se vienen realizando con instituciones oficiales y privadas, extensivas a toda la comunidad educativa y a toda la ciudadanía yumbeña a quienes se invita para que se vinculen a esta iniciativa por el rescate de las costumbres de nuestro municipio y formación ciudadana.

El Museo San Sebastián de Yumbo, proyecto ciudadano y cultural que lideran Hernando Cortázar Sepúlveda y Ruth Mery Valencia Castillo, está reconocido como entidad museal con el certificado No 76892-4 expedido por el Ministerio de Cultura mediante resolución No 1976 de 2013.

Dirección: Carrera 3 No 5-40, barrio Belalcázar, Yumbo. Teléfono fijo: 6952938. Celulares: 311-3102168 y 317 6407270. Página de Facebook: Museo San Sebastian de Yumbo. Twitter @museoyumbo

[nggallery id=219]

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí