Yumbeños marcharán contra el tráfico de estupefacientes y la violencia

Yumbeños marcharán contra el tráfico de estupefacientes y la violencia

1431
0
Compartir
Como una reflexión para evitar que más jóvenes caigan en las garras de la drogadicción los yumbeños marcharán este 11 de marzo. Imagen tomada de internet.

Atendiendo a la invitación formulada por el Concejo Municipal, los yumbeños este sábado 11 de marzo saldrán a marchar contra el micro tráfico de estupefacientes y la violencia en Yumbo.

El objetivo de la marcha es enviar un mensaje pacífico a todos los grupos criminales que están utilizando a los niños y jóvenes yumbeños, contaminándolos con las drogas psicoactivas y generando violencia.

La marcha iniciará a las nueve de la mañana en el parque Belalcázar, tomando la carrera cuarta hasta la calle quince, luego avanzar por la carrera quinta y llegar de nuevo al parque Belalcázar.

Según la invitación formulada por el Concejo de Yumbo, se espera la participación del alcalde municipal de Yumbo, la gobernadora del Valle, la bancada de congresistas del Valle del Cauca, diputados de la Asamblea Departamental, Policía Nacional, Ejército, Defensa Civil, funcionarios públicos, organizaciones cívicas, culturales, científicas, artísticas, juveniles, cristianos, católicos, docentes, estudiantes, presidentes de juntas de acción comunal y a todos aquellos que crean que es deber de los mayores defender el futuro de las nuevas generaciones.