La yumbeña Bárbara Muñoz, imparable en torneos nacionales

0
3038

Finalizado el Campeonato Nacional Interligas, categoría II y mayores, celebrado en Cúcuta, la yumbeña Bárbara Muñoz Quintero reafirmó su condición de ser uno de los mejores prospectos de la natación suramericana, colgándose seis medallas de oro.

La deportista yumbeña, nacida el 8 de octubre de 2002, mostró a los asistentes al Complejo Acuático de Norte de Santander sus cualidades deportivas, las que le han merecido ser campeona suramericana. En Cúcuta ganó en las competencias de 200 metros libre, 100 Metros Libre, 800 Metros Libre, 400 Metros Combinado Individual, 50 Metros Libre y 50 Metros Mariposa.

La actuación de Bárbara Muñoz fue fundamental para que el seleccionado del Valle del Cauca obtuviera el Campeonato Nacional, campeonato clasificatorio para los mundiales de Budapest en mayores, e Indianápolis en juvenil. En Cúcuta se dieron cita los mejores nadadores de Colombia, 500 participantes de 22 ligas, en las pruebas que se llevaron a cabo del 25 al 29 de mayo de 2017.

Con estos resultados la yumbeña Bárbara Muñoz obtuvo sus seis medallas de oro. Imagen Federación Colombiana de Natación.
Con estos resultados la yumbeña Bárbara Muñoz obtuvo sus seis medallas de oro. Imagen Federación Colombiana de Natación.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí