Yumbeños participarán en la Consulta Interna del liberalismo

Yumbeños participarán en la Consulta Interna del liberalismo

678
0
Compartir
Los simpatizantes y militantes del Partido Liberal en Yumbo participarán en la consulta interna de ese partido. Foto tomada de internet.

Desde las ocho de la mañana de este jueves 27 de julio hasta el domingo 30, los liberales de Yumbo, al igual que los del resto del país, estarán decidiendo quienes serán los integrantes de las Asambleas Territoriales de la colectividad, las mismas que designarán los miembros de los Directorios Liberales y los Delegados al Congreso Nacional de la Colectividad. La Consulta Interna del Partido Liberal para elegir los representantes será mediante las modalidades de votación electrónica y votación presencial.

Los militantes y simpatizantes del Partido Liberal en Yumbo podrán participar en este proceso democrático con el que el liberalismo pretende contar con una gran diversidad de actores y sectores sociales, culturales, políticos representados por reconocidos líderes de nuestra comunidad.

Los yumbeños, para la Asamblea Departamental Liberal respaldarán la lista 13 del sector social y la lista 12 del sector abierto. En cuanto a la Asamblea Municipal Liberal, el respaldo será para la lista 3 del sector social y la lista 2 para el sector abierto.

Los jóvenes yumbeños entre 18 y 28 años de edad podrán apoyar a los candidatos al Consejo Municipal de Juventudes Liberales marcando la lista 1, y Asamblea Departamental de Juventudes Liberales marcando la lista 3.

Así será la votación en la consulta interna del Partido Liberal
La votación electrónica estará habilitada los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de ocho de la mañana a ocho de la noche, jueves y viernes, y el sábado hasta la cuatro de la tarde, ejercicio que podrán hacer las personas desde sus propios computadores a través de la plataforma electrónica habilitada por el Partido Liberal con el apoyo y la supervisión de la Registraduría Nacional. Quienes así lo deseen, deberán ingresar a este sitio: http://www.partidoliberal.org.co

En Yumbo, además estarán habilitados los siguientes sitios para aquellos ciudadanos que quieran participar en la Consulta emitiendo su voto electrónico:

  • Casa Liberal de Yumbo, carrera 5ª 6-41, segundo piso, barrio Belalcázar.
  • Sede del concejal Arturo Domínguez, calle octava carrera 5ª, barrio Belalcázar.
  • Sede del concejal Alexánder Bejarano, carrera 4 # 2-60, barrio Belalcázar.
  • Sede del concejal Carlos Alberto Sánchez, calle 3ª 5-65, barrio Belalcázar.
  • Casa de la exalcaldesa Lily Bravo Mendoza, carrera 6ª 7-47, barrio Belalcázar.

Las personas que quieran votar de manera presencial podrán hacerlo el domingo 30 de julio en la sede de la Registraduría del Estado Civil (carrera 7ª  entre calles 10 y 11 (barrio Uribe Uribe), en el horario de las 8 de la mañana a cuatro de la tarde.