Mercado campesino, al parque Belalcázar

0
575

(Nota publicada el 13 de octubre de 2017).
Este sábado 14 de octubre los yumbeños tendrán la oportunidad de adquirir productos campesinos traídos de la zona rural de Yumbo, en lo que será el Gran Mercado Campesino, promovido por la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria y Ambiental-UMATA, en la plazoleta del parque Belalcázar.

Este mercado campesino estará a disposición de los hogares yumbeños a partir de las seis y treinta de la mañana hasta las tres de la tarde. En él participarán agricultores provenientes de Yumbillo, La Buitrera, Montañitas, Mulaló, El Placer, Salazar, San José y sectores como Chancos y Crestegallo.

Con este mercado campesino la Administración Municipal busca activar la economía de la zona rural del Municipio. Además, quienes visiten este mercado campesino en la plaza pública podrán adquirir productos directamente del campo yumbeño a bajos costo, sin intermediarios y afianzando las políticas del Plan de desarrollo ‘Yumbo, Territorio de Oportunidades para la Gente’, a fin de hacer de Yumbo un territorio ambientalmente sostenible con oportunidades para el agro y las familias que dependen del cultivo de la tierra.

Una buena oportunidad para apoyar a los campesinos yumbeños.

Con información de la Oficina de Prensa Alcaldía de Yumbo.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí