Arrancaron las obras en las Carreras 3ª y 4ª

0
1884

Tal y como estaba previsto, y luego de la socialización de las obras a ejecutar, este martes 20 de febrero iniciaron las obras de reposición de acueducto, alcantarillado y pavimentación en las Carreras 3ª. y 4ª de la Comuna 2 de Yumbo.

La Administración Municipal de Yumbo y la Empresa de Servicios Públicos “ESPY”, para evitar en gran medida los traumatismos propios de obras de esta magnitud, han establecido un cronograma de actividades, para ejecutar de manera escalonada este proyecto.

Las cuadras que se intervendrán de manera inicial son las comprendidas entre las Calles 1ª y 3ª. en la carrera 4, y las Calles 6ª a 8ª de la Carrera 3ª. Estos trabajos se ejecutarán en los dos primeros meses y medio del tiempo total del contrato para minimizar el perjuicio en la movilidad durante la conmemoración de la Semana Mayor y el periodo electoral.

Las obras de reposición de acueducto, alcantarillado y pavimentación en las Carreras 3ª. y 4ª se harán en las siguientes direcciones:
• Carrera 4 desde la calle 1 hasta la calle 6
• Carrera 4 desde la calle 8 hasta la calle 9
• Carrera 4 desde la calle 10 hasta la calle 12
• Carrera 3 desde la calle 2 hasta la calle 8
• Carrera 3 desde la calle 10 hasta la calle 15

Según información oficial, se tiene previsto que las obras de intervención en la Carrera 3ª. concluyan en el mes de octubre y las de la Carrera 4ª. en agosto.

Atentos a desvíos en la movilidad vehicular
De conjunto las Secretarías de Infraestructura, Tránsito Municipal, la Espy y los ingenieros contratistas de las obras establecerán un plan de manejo de desvíos del flujo vehicular; se invita a la comunidad a estar pendiente de ello.

Uno de los primeros tramos a intervenir será el de la Carrera 4a. entre Calles 1a. y 3a.; estas obras iniciaron el martes 20 de febrero. Foto www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí