Daño vial en Juan Pablo II obliga plan de desvíos en Yumbo

0
2161

En vista del daño en la losa de la vía Panorama, a la altura del barrio Juan Pablo II sentido Yumbo-Cali, presentado en la noche del martes 27 de febrero, la Secretaría de Tránsito de Yumbo implementó un plan de desvío de los vehículos que circulan por esta importante vía, que incluye el cierre de la vía Panorama desde el cruce de Ecopetrol hasta el barrio Las Américas.

Según el Plan de desvío establecido por la Secretaría de Tránsito de Yumbo, la vía Panorama, sentido Cali-Yumbo, desde la rotonda del barrio Las Américas tendrá contrafluyo para facilitar la salida vehicular del centro de Yumbo, lo que obligará circular con extremo cuidado.

Según el Plan de desvío, la vía Panorama, sentido Cali-Yumbo desde la rotonda del barrio Las Américas tendrá contrafluyo. Foto Bomberos Yumbo.

Las autoridades de tránsito local recomiendan utilizar los accesos alternas al centro de Yumbo como lo es la vía circunvalar que pasa por los barrios San Jorge, Panorama y llega al sector del Portachuelo. En cuanto a los vehículos que vienen del norte de Yumbo, se recomienda en Mulaló tomar la vía alterna a Rozo, por el Paso de La Torre, específicamente mientras pasa la hora pico.

Los vehículos pequeños pueden usar las calles internas del barrio Juan Pablo II para esquivar la zona donde se presentó el daño en la noche del martes 27 de febrero.

La ruptura de la loza en la calzada Yumbo-Cali se presentó a la altura del barrio Juan Pablo II, poco antes de la sede educativa Manuel María Sánchez. Foto cortesía Bomberos Yumbo.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí