Hundimiento en vía Yumbo-Cali

0
2176

Cuando ya había pasado una de las horas de mayor tráfico vehicular por la vía Panorama, a la altura del barrio Juan Pablo II de Yumbo, en la noche de este martes 27 de febrero se presentó el hundimiento de la parte derecha de la calzada Yumbo-Cali. Para fortuna del gran número de usuarios de esta vía, no se presentaron accidentes en el sitio.

Según información suministrada por el Cuerpo de Bomberos de Yumbo, organismo de socorro que atendió la emergencia, el foramen que se presentó en la vía tiene aproximadamente seis metros de profundidad por dos de diámetro.

Las posibles causas del hundimiento de la calzada tratan de ser establecidas por ingenieros de la Secretaría de Infraestructura de Yumbo. Sin embargo, entre los vecinos se especula que pudo haber sido por daños en algunas de las redes servicios públicos de gran diámetro instaladas bajo la calzada.

Hacia las siete y treinta de la noche unidades del Cuerpo de Bomberos de Yumbo realizaron labores de prevención instalando cinta perimetral en el hundimiento. Al sitio también se desplazó personal de la Policía Nacional y Tránsito Municipal.

Con las debidas precauciones, el tránsito vehicular continúa de forma normal por la vía Yumbo-Cali.

Bajo la calzada hay un foramen de más de seis metros de profundidad. Foto Bomberos Yumbo para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí