Gran picnic literario en Yumbo, para quienes aman la lectura (y para quienes no, también)

0
409

“La lectura de todos los buenos libros es como una conversación con las mejores personas de los siglos pasados”: René Descartes.

En el marco de la celebración del Día del Idioma, el Museo San Sebastián de Yumbo realizará este sábado 21 de abril, a partir de las tres de la tarde un grandioso picnic literario, en el patio del museo, ubicado en la carrera 3ª. N° 5-40, barrio Belalcázar, con entrada libre.

Este picnic literario será un ejercicio de lectura al aire libre, en un ambiente familiar en el que adultos y niños podrán compartir sus lecturas y los libros que cada quien quiera llevar o los que estarán disponibles en las instalaciones del Museo, como una manera de promover la creatividad, estimular el pensamiento, alimentar el conocimiento, aumentar la capacidad de comprensión y análisis de diversas situaciones de la vida.

Con el picnic literario que organiza el Museo San Sebastián de Yumbo, además de fomentar un espacio para que los amigos, vecinos y familias de Yumbo y quienes llegarán de afuera compartan su gusto por el maravilloso mundo de los libros y la lectura, se busca promover la lectura brindando espacios para hacer de Yumbo una ciudad lectora.

Esta la invitación que no hace la gente del Museo:
“El Museo San Sebastián de Yumbo está listo para el picnic literario; desde las 3:00 de la tarde podrás disfrutar de un agradable espacio y de lectura al aire libre, igualmente encontrarás variedad de literatura universal y local. Nos acompañará la reconocida periodista y presentadora de Noticias Caracol y Blu Radio, Ana Milena Gutiérrez”.

Informes:
Ruth Mery Valencia
Directora Museo San Sebastián
Teléfono: 317 6407270

Imagen tomada de Internet.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí