Este jueves 26 de abril, Rendición de cuentas de la Administración Municipal de Yumbo

0
246

Tal y como lo establece la Constitución Nacional, reglamentado en la Ley 489 de 1998, la ciudadanía yumbeña conocerá de primera mano la gestión administrativa que lidera el alcalde municipal Carlos Alberto Bejarano Castillo, en la vigencia 2017, este jueves 26 de abril.

La audiencia de rendición de cuentas, a la que está invitada toda la ciudadanía para que haga efectivo su derecho constitucional de conocer el manejo de los recursos públicos, será en el auditorio del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo, a partir de las dos de la tarde. En esta audiencia el alcalde Carlos Alberto Bejarano Castillo, de cara a la comunidad, presentará cómo ha sido su ejercicio administrativo a través de un Gobierno transparente, y la comunidad podrá presentar sus opiniones respecto a dicha administración.

Según hemos conocido, en la audiencia pública de rendición de cuentas de la administración municipal durante el año 2017, el mandatario local presentará de manera clara y precisa, los logros más relevantes en materia de Educación, Deporte, Cultura, Salud, Vivienda, Desarrollo Económico, Empleo, Infraestructura, entre otros.

El mandatario también expondrá los resultados de su labor al servicio de la comunidad, en los cuales se destaca de manera especial el enfoque social que tantos beneficios ha generado en el área rural y urbana En tal sentido, que concurren alrededor del Plan de Desarrollo ‘Yumbo territorio de Oportunidades Para la Gente’

La invitación a la rendición de cuentas del año 2017 es para los organismos de control, autoridades civiles, líderes comunales, comunidad en general y medios de comunicación, para que de esta manera conozcan de primera mano, la gestión realizada en el segundo año de gobierno del alcalde Bejarano Castillo, así como los principales proyectos, programas y las acciones que se ejecutan en el gobierno del mandatario.

Quienes no puedan asistir al acto de rendición de cuentas, lo podrán seguir en directo vía streaming, a través de la página oficial de Facebook de la Alcaldía Yumbo.

La invitación a la rendición de cuentas del año 2017 es para los organismos de control, autoridades civiles, líderes comunales y comunidad en general. Imagen para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí