En Yumbo, cierre de Vía Panorama por desmonte de puentes peatonales

1
1866

En este fin de semana se llevará a cabo el desmonte de los dos puentes vehiculares ubicados a la altura del Cementerio Católico y el Estadio Municipal “Raúl Miranda”, en Yumbo, lo cual ocasionará la suspensión del tránsito de vehículos por la vía Panorama.

Estos dos puentes peatonales desde hace mucho tiempo cumplieron su vida útil y su deterioro pueden ocasionar accidentes en los usuarios. De hecho, el puente a la altura del Cementerio desde hace varios meses se encuentra clausurado.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Infraestructura del Municipio de Yumbo, los trabajos de desmonte de los dos puentes vehiculares se realizarán entre las nueve de la noche del sábado 2 de junio hasta las cinco de la mañana del domingo 3 de junio, y serán ejecutados por personal al servicio de la Administración Municipal.

Los usuarios de la Panorama que se desplacen desde la ciudad de Cali hacia el norte del Valle deberán utilizar la vía alterna Rozo-Aeropuerto-Cencar. Aquellos conductores que se desplacen de Cali hacia Yumbo podrán hacerlo sin ningún problema, y los que transiten desde el norte del Departamento con destino al centro de Yumbo, podrán entrar por las vías de la Ciudadela Virgen de Guadalupe y el barrio Guacandá.

Los dos puentes peatonales que serán desmontados, desde hace mucho tiempo cumplieron su vida útil y su deterioro pueden ocasionar accidentes en los usuarios. En la foto, el puente peatonal a la altura del Estadio Municipal “Raúl Miranda”. Foto archivo www.todosesupo.com

Dejar un comentario

UN COMENTARIO

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí