Sigue el mejoramiento en Bomberos Yumbo: nueva donación desde EEUU

0
585

El Cuerpo de Bomberos de Yumbo se hizo acreedor de nuevo a una importante donación de elementos de protección personal y accesorios contra incendios. Esta donación permitirá que la atención de emergencias se haga de una manera más efectiva y con mayor seguridad para los miembros de esta importante institución.

Gracias a la gestión ejecutiva del comandante del Cuerpo de Bomberos de Yumbo, capitán Alberto Valencia Puente, y a la alianza con Bomberos Interamericanos de Florida, Estados Unidos, la institución bomberil de los yumbeños recibió cuarenta trajes de protección personal para incendios estructurales (botas, pantalón, chaquetón y guantes), cinco boquillas para incendio, tres pisa mangueras y veinte protectores faciales, o monjas como se les conoce en el campo de la atención de emergencias.

Los equipos donados al Cuerpo de Bomberos de Yumbo fueron presentados a los medios de comunicación el pasado jueves 14 de junio, y tienen un valor de 450 millones de pesos, dinero que se ahorraron los yumbeños, fruto de la alianza bomberil.

Bomberos Yumbo, en nombre de la comunidad de la Capital Industrial del Valle, agradeció a Bomberos Interamericanos, bajo la Dirección del teniente Iván Chom, la donación de los implementos. Esta donación permitirá una mejor atención de las emergencias y contribuirá al engrandecimiento de la institución y una mayor tranquilidad en la población.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí