Mulaló celebra la fiesta de su patrono, San Antonio de Padua

0
574

Este miércoles 13 de junio la comunidad del corregimiento de Mulaló estará celebrando la fiesta universal en honor a San Antonio de Padua, fiesta para la que se vienen preparando desde la semana pasada.

Desde el 4 de junio la comunidad mulaleña, acompañada por un gran número de devotos de otros lugares de Yumbo, se congregó para el acto de piedad cristiana de la novena en honor de San Antonio de Padua. Cada día de la novena, desde algún sector del corregimiento de Mulaló iniciaba la procesión que culminaba en la capilla en el parque del corregimiento.

13 de junio, 5:00 P.M., procesión y Misa
La fiesta grande en honor a San Antonio de Padua, la clausura de lo que han sido los días de preparación, será este miércoles 13 a partir de las cinco de la tarde, hora de salida de la procesión con la imagen del santo desde el puente en guadua, para llegar a la capilla donde se llevará a cabo la Misa campal.

El corregimiento de Mulaló forma parte de la parroquia de San Sebastián Mártir de Yumbo, razón por la cual la Eucaristía en honor a San Antonio de Padua será presidida por el párroco Luis Ernesto Unigarro y contará con la presencia de las comunidades de San Marcos, Manga Vieja, Paso de la torre, Platanares, Ciudadela Carlos Pizarro León-Gómez, Brisas de La Sultana y Urbanización Nuestra Señora de Guadalupe.

Como ha ocurrido en años anteriores, los habitantes de Mulaló esperan contar con la compañía de un gran número de personas que se desplazan desde el casco urbano de Yumbo.

La procesión y Eucaristía en honor a San Antonio de Padua será presidida por el presbítero Luis Ernesto Unigarro (centro de la imagen), párroco de San Sebastián Mártir. Foto Abelardo Tello para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí