Artistas yumbeños en la Fiesta de la Independencia

0
338

Con la presentación de la Banda Musical de Vientos de la Institución Educativa José María Córdoba, el grupo de Cuerdas Matices, el grupo Doble Impacto, el grupo Época y el acompañamiento dancístico de la Agrupación Artística y Folclórica Reburú, el Grupo de Danzas del IMCY y el Grupo de Danzas Juventud 2000 los habitantes de Yumbo celebrarán las fiestas patrias del 20 de julio.

Este año será el parque Alfonso López Pumarejo del barrio Uribe Uribe el escenario donde se pondrá de presente el arte yumbeño, a partir de las tres de la tarde, con presentaciones y actividades que irán hasta las horas de la noche.

Esta actividad organizada por el Instituto Municipal de Cultura de Yumbo, IMCY, tiene el objetivo de permitirle a la comunidad en general vivir el patriotismo y valorar el ser colombiano, llevando en el corazón el gran acontecimiento histórico del grito de Independencia dado el 20 de julio de 1810 en Santa Fe de Bogotá.

La Banda Musical de Vientos de la Institución Educativa José María Córdoba, el grupo de Cuerdas Matices, el grupo Doble Impacto, el grupo Época, la Agrupación Artística y Folclórica Reburú, el Grupo de Danzas del IMCY y el Grupo de Danzas Juventud 2000 estarán en la celebración del 20 de julio en Yumbo. Imagen para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí