Administración Municipal de Yumbo se desplaza a Miravalle (Dapa)

0
575

Los habitantes y vecinos de la vereda Miravalle (Dapa) tendrán la oportunidad este domingo 29 de julio de interactuar con la Administración Municipal de Yumbo y participar en la XIII Jornada de Salud.

La sede de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta de Miravalle, Dapa, será el sitio en el que los habitantes de esta vereda podrán recurrir a la atención en salud mediante los servicios que se brindarán en esta jornada saludable.

Tal y como ha ocurrido en las anteriores jornadas llevadas a cabo en la zona urbana y rural de Yumbo, en esta oportunidad a los habitantes de Miravalle (Dapa) se les brindarán servicios de medicina general y familiar, pediatría, odontología, ginecología, ortopedia, psicología, fonoaudiología, citología, vacunación, planificación familiar y examen de seno.

Paralelo a los servicios en salud también habrá asesorías jurídicas, centro de empleo, orientación en cobertura educativa y de alfabetización, corte de cabello, actividades deportivas y recreativas y jornada de esterilización de mascotas.

Descentralización administrativa y Consejo Comunitario
El desarrollo de la XIII Jornada Saludable también servirá para que la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta de Miravalle, Dapa se convierta en la sede de la Administración Municipal con la presencia del alcalde Carlos Alberto Bejarano Castillo y su equipo de Gobierno.

Con la presencia del Alcalde Municipal y su gabinete los habitantes de Miravalle participarán en un Consejo Comunitario, a las once de la mañana, en el que le manifestarán al burgomaestre sus inquietudes.

Los servicios que se prestarán en la XIII Jornada Saludable serán gratuitos. La atención de las personas se hará en el orden de llegada.

La jornada saludable en Miravalla, Dapa, se llevará a cabo en la Institución Educativa Policarpa Salavararrieta. Imágenes tomadas de internet.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí