Hace un mes que Sonia Yulieth Bonilla López desapareció en las calles de Yumbo

0
4078

Hace ya un mes que Sonia Yulieth Bonilla López desapareció en un corto trayecto que no debería ser de más de 400 metros, y de quien nadie da razón de su paradero. Treinta días hace que salió de su vivienda rumbo a la casa de un familiar, destino al que no llegó. 720 horas lleva su familia esperándola, expectantes ante cualquier noticia que de ella se sepa. 43.200 minutos, es decir, 2.592.000 segundos lleva la pequeña hija de Sonia Yulieth sin recibir el calor y el afecto de su madre.

Conforme pasan los días, las horas, los minutos y los segundos desde aquel martes 11 de septiembre a las seis y treinta de la tarde, pareciera que la desaparición de esta joven de apenas 23 años de edad, estudiante de enfermería en el Instituto Técnico del Valle, en Yumbo, fuera algo de lo que ya se acostumbraron muchos yumbeños.

Aquel día Sonia salió de su casa en una moto Suzuki Vivax, color negro con blanco, de placas LIE 67E (de la que tampoco se tiene noticia), vistiendo un jean de pretina alta con roto en la rodilla izquierda, blusa de franela suave de color vino tinto y zapatos tenis Converse rojos.

De esta tragedia muchos ya no hablan, ni musitan ni escriben comentario alguno. De pronto el dolor y la indignación que muchos sintieron en los primeros días de su desaparición se disiparon con la música y el jolgorio en las Ferias pasadas.

Los familiares de Sonia Yulieth Bonilla López siguen esperando cualquier noticia que se tenga de ella. Quien sepa algo puede comunicarse a los teléfonos de su familia, el 313 5619549 y el (2)6931137. O comunicarse con la Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación a los teléfonos 3135619549, 3145280361, 3165311276 y 8826100 Extensión 6272.

En casa a Sonia, hija única, la siguen esperando su madre y su pequeña hija de apenas 4 años de edad, así los días, los minutos y los segundos sigan pasando… Porque ellas no la olvidan.

(Este viernes 12 de octubre desde el parque Simón Bolívar hasta la plazoleta del Camy, parque Belalcázar, se realizará una marcha por Sonia Yulieth, a partir de las diez de la mañana. Se espera la asistencia de sus amigos y ciudadanía en general en solidaridad con su familia y para exigir a las autoridades acciones para el pronto regreso de esta joven yumbeña).

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí