A transitar con cuidado por la Carrera cuarta con Calle sexta…

0
1214

Desde hace varios días los semáforos vehiculares y peatonales del cruce de la Carrera 4ª. con Calle 6ª, del barrio Belalcázar de Yumbo, se encuentran fuera de servicio por razones desconocidas. Esta anómala situación no deja ser riesgosa dado que este cruce presenta alto tránsito de vehículos y peatones que llegan al parque Belalcázar o al templo parroquial de Nuestro Señor del Buen Consuelo.

En la edición meridiana de Noticias 107 por la emisora Yumbo Estéreo 107.0 F.M., de hoy miércoles 10 de octubre, informaron que la secretaria de Tránsito y Transporte Municipal, Ingrid Esperanza Gómez Moreno, manifestó que en este fin de semana un grupo de técnicos realizarán las actividades correspondientes para poner de nuevo en funcionamiento los semáforos que por estos días se encuentran apagados.

No resta recomendar a conductores y peatones transitar con cuidado por la Carrera 4ª. y Calle 6ª., a la altura del parque principal, para prevenir accidentes. De manera especial se le formula un llamado a los motoristas para que tengan un acto de consideración y den prioridad a los peatones cediéndoles la vía cuando requieran cruzar la calzada.

Semáforos apagados frente al Templo de Nuestro Señor del Buen Consuelo. Foto www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí