La Universidad en la institución educativa Alberto Mendoza Mayor

0
325

Por Ana Milena López Ortega para www.todosesupo.com
Con total éxito, el pasado viernes 26 de octubre, se llevó a cabo la Primera Feria universitaria en la Institución Educativa Alberto Mendoza Mayor, proyecto liderado por la nueva rectora, la licenciada Luz Marina Yepes Latorre.

El evento que contó con una nutrida asistencia de estudiantes y docentes, quienes participaron con mucho entusiasmo e interés, tuvo la presencia de un grupo de veinticuatro prestigiosas universidades e instituciones técnicas y tecnológicas entre las que se encontraba la Universidad Javeriana, la del Valle, San Buenaventura, Escuela Nacional del Deporte y otras de la región.

Los estudiantes del Alberto Mendoza Mayor que asistieron a la Primera Feria Universitaria tuvieron la oportunidad de conocer un universo de programas y nuevas metodologías acordes a los nuevos desarrollos científicos y a la diversidad de la población. Y los docentes fueron invitados a la motivación y orientación de los estudiantes en su proyecto de vida

La Primera Feria Universitaria en la Institución Educativa Alberto Mendoza Mayor fue todo un llamado a los jóvenes a soñar y que sí hay posibilidad de hacer éstos realidad. Y que, a pesar de las turbulencias históricas, la educación continúa siendo el camino para avanzar y lograr un futuro mejor.

Ana Milena López Ortega. Foto para www.todosesupo.com

Ana Milena López Ortega, historiadora egresada de la Universidad del Valle. Docente de la Institución Educativa Alberto Mendoza Mayor.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí