Carrera Atlética 5 Kolor Night, segunda versión en Yumbo. Inscripciones gratuitas

0
174

El sábado 1 de diciembre Yumbo vivirá la segunda versión de la Carrera Atlética 5 Kolor Night, a partir de las siete de la noche. En esta ocasión la competencia será en la modalidad Recreativa para que haya una amplia participación de las familias yumbeñas.

Para la segunda versión de la 5 Kolor Night “Yumbo se mueve con Kolor”, los organizadores del evento esperan una participación de más de 6000 atletas, entre yumbeños y visitantes, los que se esperan que sean numerosos dado el éxito de la primera versión de la 5K Night llevada a cabo el pasado 11 de agosto y en la que hubo más de 4500 participantes.

Las inscripciones para participar en la Carrera Atlética 5 Kolor Night “Yumbo se Mueve con Kolor” no tendrán ningún costo y se recibirán a partir de las cinco de la tarde del mismo sábado 1 de diciembre. Las primeras 2000 personas que se inscriban recibirán un kit deportivo gratuito.

A las 7:00 P.M. arranca la carrera…
A las siete de la noche se dará inicio a la carrera. El punto de salida y llegada será el parque Belalcázar, donde el equipo de promotores del IMDERTY recibirá a los participantes con actividad física musicalizada, en el marco del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludables, dando por terminado el evento con el sorteo de rifas y obsequios.

Yumbo, con la Carrera Atlética 5 Kolor Night, entra en el listado junto a otras ciudades del mundo que han optado por este tipo de sana recreación para los ciudadanos que no son atletas consagrados. Es una excelente oportunidad para la actividad física, impregnándole un carácter recreativo y al cual los asistentes acuden para divertirse.

Con estos eventos recreo-deportivos, el alcalde Carlos Alberto Bejarano Castillo, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Yumbo -IMDERTY-, continúa apostándole al deporte, en el marco en el Triángulo de Oro (Educación-Cultura-Deporte) en la búsqueda de ofrecer alternativas para el aprovechamiento del tiempo libre en familia, promoviendo la práctica de la actividad física en los hogares yumbeños.

Con información de la Oficina de Comunicaciones Imderty.

Inscripciones gratuiras; las primeras 2000 personas que se inscriban recibirán un kit deportivo gratuito. Imagen Imderty para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí