¿Cuál es la percepción ciudadana de los yumbeños? Se sabrá este 28 de noviembre

0
315

Este miércoles 28 de noviembre se darán a conocer los resultados de Encuesta de Percepción Ciudadana de Yumbo 2018, en un acto público que se llevará a cabo en el salón de sesiones del Concejo de Yumbo, a partir de las tres de la tarde.

Esta será la oportunidad que los yumbeños tienen para conocer qué tan orgullosos se sienten de su ciudad, cuál es la imagen que tienen del alcalde, los concejales y los temas relacionados con la educación, salud, primera infancia, seguridad, medio ambiente, espacio público, deporte, cultura, corrupción, conocimiento y gestión de la administración municipal.

La Encuesta de Percepción Ciudadana es una de las herramientas que tiene el programa Yumbo Cómo vamos para promover la participación y el debate ciudadano, orientados a lograr incidir en las políticas públicas para mejorar la calidad de vida. La otra herramienta es el Informe de Calidad de Vida, informe que fue presentado el pasado 7 de junio.

Al acto de este miércoles 28 de noviembre está invitada la ciudadanía en general, con entrada libre al auditorio del Concejo Municipal.

Imagen para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí