De nuevo, Concurso de Cuadras Navideñas en Yumbo

0
658

Los yumbeños que quieran participar en el gran concurso de cuadras navideñas, que este año llega a su sexta versión, lo podrán hacer hasta el viernes 14 de diciembre. La Emisora Yumbo Estéreo 107.0 F.M. invita a las familias yumbeñas para que junto a sus vecinos participen en el VI Concurso de Cuadras Navideñas 2018, evento que cuenta con el patrocinio de los Supermercados Belalcázar

Las inscripciones para participar en el VI Concurso de cuadras Navideñas 2018 estarán abiertas hasta el 14 de diciembre de 2018, en las instalaciones de Yumbo Estéreo 107.0 F.M., ubicadas en el edificio Centro Empresarial tercer piso, parque Belalcázar de Yumbo.

El Concurso de Cuadras Navideñas, que ya se volvió tradicional en Yumbo, busca reconocer el trabajo colectivo de la comunidad que pone el mejor de sus empeños para que el espíritu de fraternidad y alegría no se pierda. Las tres primeras cuadras ganadoras recibirán sendos premios con los que los vecinos podrán celebrar la Nochebuena. Los criterios que tendrá en cuenta el jurado calificador serán la motivación, la creatividad, la tradición y el trabajo en equipo.

Premios para la fiesta de Nochebuena
Las visitas de los miembros del jurado calificador a las cuadras inscritas serán entre los días lunes 17 y miércoles 19 de diciembre, de acuerdo con el cronograma organizado por la Emisora Yumbo Estéreo y los Supermercados Belalcázar.

El fallo se dará a conocer el viernes 21 de diciembre por la emisora Yumbo Estéreo 107.0 F.M. Los premios serán los siguientes:

  • Primer puesto: Una lechona para 300 personas y dos cajas de ron.
  • Segundo puesto: Una lechona para 200 personas y dos cajas de ron.
  • Tercer puesto: Una lechona para 100 personas y una caja de ron.

La inscripción en el VI Concurso de Cuadras Navideñas 2018 no tiene ningún costo. Será la oportunidad para que la comunidad pueda mostrar su creatividad y unión, elaborando diferentes elementos que resaltan la creatividad, tradición navideña y el trabajo en equipo.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí