Bellavista, Panorama y Asovivir Las Colinas, barrios ganadores en el VI Concurso de Cuadras Navideñas

0
995

Tal y como se había anunciado, en la edición meridiana de Noticias 107 los yumbeños supieron cuáles fueron las cuadras ganadoras en la sexta versión del Concurso de Cuadras Navideñas organizado por la Emisora Yumbo Estéreo 107.0 F.M., y que para esta ocasión contó con la participación de sectores de 17 barrios y un corregimiento.

Los criterios que tuvo en cuenta el jurado calificador para tomar la decisión al escoger las mejores cuadras fueron la motivación, creatividad, conservación de las tradiciones navideñas y el trabajo en equipo. La utilización de material reciclable para la elaboración de los adornos dispuestos en las calles tuvo un gran peso en el momento de la decisión.

Ganadores

    • Primer lugar: Carrera 8N entre Calles 6ª. y 7ª, barrio Bellavista. Premio: Una lechona para 300 personas y dos cajas de ron.
    • Segundo lugar: Carrera 17ªA con Calle 7D, barrio Panorama. Premio: Una lechona para 200 personas y dos cajas de ron.
    • Tercer lugar: Calle 12 con carrera 12A, barrio Asovivir Las Colinas. Premio: Una lechona para 100 personas y una caja de ron.

Los habitantes de las cuadras ganadoras recibirán sus premios el lunes 24 de diciembre de 2018, a partir de las dos de la tarde, cuando hasta cada una de las cuadras se desplazará personal de la Emisora Yumbo Estéreo 107.0 F.M. y la empresa patrocinadora, Supermercados Belalcázar.

Dé click para conocer la galería de los 26 sectores participantes en el VI Concurso de Cuadras Navideñas en Yumbo

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí