De milagro no hubo heridos…

0
1191

En la noche de este jueves 31 de enero se presentó un aparatoso accidente vehicular en la rotonda de la Autopista Cali-Yumbo, a la altura del barrio Las Américas, según informes del Cuerpo de Bomberos de Yumbo. En este sitio un furgón de transporte de carne, tras una maniobra realizada por el motorista para evitar una colisión, cayó sobre un pequeño automóvil. Los transeúntes y pasajeros de los vehículos que transitan por la carretera antigua y la Autopista, con asombro vieron cómo en este accidente no resultaron personas lesionadas.

Según el informe bomberil, el accidente se presentó hacia las siete de la noche, y resultaron comprometidos el vehículo tipo furgón de placas FLA 336, de Florencia (Caquetá), de la empresa Carnes de Colombia, y el automóvil matriculado con la placa FRM 968 de la ciudad de Cali, perteneciente al Centro de Diagnóstico Automotor del Valle – CDAV. Este automóvil es uno de los usados en los cursos de conducción que imparte el CDAV.

Bomberos estrenan herramientas…
En la atención de esta emergencia el Cuerpo de Bomberos de Yumbo estrenó el Sistema de estabilizadores metálicos por extensión, utilizados para estabilizar los vehículos y así evitar un daño mayor.

Es de resaltar que esta herramienta fue diseñada y construida por el bombero Cristhian Taborda, y fue justamente a él a quien le correspondió atender este accidente en su respectivo turno e inaugurar su propio diseño.

El Sistema de estabilizadores metálicos por extensión es una herramienta diseñada y construida por el bombero Cristhian Taborda. Foto Bomberos Yumbo para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí