Encuentro de las familias yumbeñas en Finlandia: kermés y bingo pro construcción de templo

0
346

La comunidad de los barrios Finlandia, Dionicio Hernán Calderón, Las Vegas y la urbanización Campestre Real este domingo 17 de marzo, a partir de las once de la mañana, tendrá un gran encuentro familiar y comunitario con venta de platos típicos colombianos y el juego integrador del bingo.

Habrá venta de sancocho, lechona, fríjoles y arroz mixto; el precio de los platos típicos será de $ 8.000. La tabla para jugar el bingo tendrá un costo de $ 5.000 con derecho a participar en todos los sorteos.

La actividad de este domingo 17 de marzo se realizará para recaudar fondos pro construcción del templo parroquial de la futura parroquia de Nuestra Señora de la Alegría, hoy Centro de Evangelización. Este encuentro comunitario y familiar iniciará con la celebración de la Santa Eucaristía.

Además de la participación de los habitantes de Finlandia, Las Vegas, Dionicio Hernán Calderón y Campestre Real se espera que a este encuentro lleguen familias de otros barrios y feligreses de las demás parroquias de Yumbo.

En el lote propiedad de la Iglesia Católica funciona en la actualidad el Centro de Evangelización Nuestra Señora de la Alegría. Foto Zobeida Orozco para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí