Usuarios de la NUEVA EPS protestarán por servicio deficiente de la Ips SANIDAD Y VIDA VIVIR en Yumbo

1
656

Este jueves 2 de mayo, a las 7 a.m., los usuarios (afiliados y beneficiarios) de la NUEVA EPS realizarán un plantón frente a las dependencias de SANIDAD Y VIDA VIVIR IPS, en el Edificio Yumbo Centro Empresarial, parque Belalcázar de Yumbo.

A los usuarios de la NUEVA EPS les fue cambiada de manera inconsulta el instituto prestador de servicio de salud, generando un desmejoramiento en la calidad del servicio que venían recibiendo de parte de ASI IPS.

Los usuarios yumbeños protestarán por la demora en la asignación de citas, extravío de muestras y tardanza en la entrega de resultados de los exámenes de laboratorio clínico, instalaciones locativas inadecuadas, falta de dotación de la sala de fisioterapia, entre otras situaciones que aquejan a los usuarios.

El encuentro de los usuarios de la NUEVA EPS en Yumbo será a las 7 de la mañana del jueves 2 de mayo en el parque Belalcázar. Esta protesta fue votada en la Asamblea General de usuarios de la NUEVA EPS llevada a cabo el pasado martes 30 de abril en Yumbo, instancia en la cual los usuarios presentaron la gran cantidad de quejas contra la Ips SANIDAD Y VIDA VIVIR.

El encuentro de los usuarios de la NUEVA EPS en Yumbo será a las 7 de la mañana del jueves 2 de mayo frente a las instalaciones de la Ips SANIDAD Y VIDA VIVIR, ubicadas en el Edificio Yumbo Centro Empresarial. Foto archivo www.todosesupo.com

Dejar un comentario

UN COMENTARIO

  1. Me parece muy bien que se proteste contra la Nueva EPS, pero…

    ¿Por qué sólo hay protestas contra la Nueva EPS?. Y el resto, ¿las privadas? ¿La única que no está funcionando es la nueva EPS?

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí