La Ruta del Consumidor llega a Yumbo para atender quejas de los consumidores de servicios y bienes

0
224

La ciudadanía yumbeña que en los últimos meses se ha quejado de la mala prestación de los servicios de salud de algunas IPSs, las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios y los inconformes por mala calidad de productos adquiridos, podrán formular sus reclamaciones directamente ante la Superintendencia respectiva, gracias a la visita que por estos días hace a Yumbo la Red Nacional de Protección al Consumidor (RNPC) con una de las unidades móviles.

Yumbo fue escogido como unos de los tres municipios hasta donde llegará la Ruta del Consumidor que hace parte de la Red Nacional de Protección al Consumidor (RNPC), en la que las personas que consideren que les hayan violados sus derechos como consumidores podrán encontrar solución a sus inquietudes, formular las quejas y resolver sus dudas a través de los profesionales dispuestos para tal fin.

Los profesionales estarán en la unidad móvil entre el miércoles 15 y el viernes 17 de mayo atendiendo desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. El miércoles 15 estará en el parque Simón Bolívar; el jueves en el parque Alfonso López Pumarejo del barrio Uribe Uribe; y el viernes 17 en el parque Belalcázar.

La inclusión de Yumbo en la Ruta del Consumidor es uno de los logros de la alianza de la Asociación de Comerciantes de Yumbo -Ascomy-, la Secretaría de Paz y Convivencia de Yumbo y la Liga de Consumidores de Yumbo. En la unidad móvil de la Ruta del Consumidor hará presencia la Superintendencia de Industria y Comercio, la Supersalud y la Superservicios.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí