Avanza el Festival Internacional de Cine Futbolero en Yumbo

0
237

Este fin de semana la ciudadanía yumbeña tendrá una cita con el cine futbolero a nivel mundial en el parque Alfonso López Pumarejo del barrio Uribe Uribe, con la proyección de cortometrajes, documentales de larga duración, presentación de artistas y la final de la Copa América.

El viernes 5 de julio, a partir de las cinco de la tarde, se proyectarán los cortometrajes Lo llevo en la sangre (Argentina); Sogenannte (Alemania); Campeones de Estampa (Chile) y El día después: Sankt Pauli. El documental argentino El Garrafa, y la presentación de los artistas Mayerli-Rosales, The Joker y José la Cultura.

La programación del sábado 6 de julio, que iniciará a las dos de la tarde, tendrá la presentación de los artistas José la Cultura, Droopy & Monra y Los Dementes. Se proyectarán los cortometrajes Camaleón, de Argentina; Mundial de Fútbol Femenino, de EE.UU.; Awaken the Phantom, de EE.UU.; y F.C. United of Manchester. El largo metraje que se presentará será El equipo de mi barrio, Asturias.

La clausura del Festival Internacional de Cine Futbolero 2019 será el domingo 7 de julio, a partir de la una de la tarde, también en el parque Alfonso López Pumarejo del barrio Uribe Uribe. Para este día de cierre se tiene prevista la proyección de los cortometrajes La Jaula del Palomo (producción colombiana que relata la vida de Alveiro Usurriaga); Héctor Martínez: la sombra de una ciudad opacada (Colombia); y Barbosa, corto brasilero. El largometraje que se presentará será el documental Iron Men, producción inglesa.

La música en vivo el día domingo 7 de julio correrá por cuenta de los artistas Droopy & Monra, Los Dementes, DWAY, Artista Urbano, Mayerli-Rosales, The Joker y José la Cultura. Los asistentes al parque Alfonso López Pumarejo podrán ver los partidos de la final de la Copa América, los días sábado y domingo.

La programación cinematográfica y musical que se llevará a cabo en el parque del barrio Uribe Uribe de Yumbo forma parte del Festival Internacional de Cine Futbolero que en la versión del año 2019 se desarrolla en Yumbo desde el pasado martes 2 de julio.

Del 2 al 5 de julio en la Institución Educativa Juan XXIII se dictaron los talleres de Producción y Posproducción cinematográfica, Gráfica Futbolera y Percusión Futbolera.
Avanza el Festival de Cine Futbolero en Yumbo.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí