Yumbo sale por un cupo en las finales de balonmano

0
270

En lo que promete ser una emocionante jornada idéntica a la que se vivió el miércoles 17 de julio en el Coliseo Carlos Alberto Bejarano Castillo, los seleccionados masculino y femenino de balonmano de Yumbo  saldrán este jueves 18 por sendos cupos para la final de este deporte, que será el viernes 19 de julio.

El triunfo de la Selección Yumbo femenina sobre el seleccionado de Sevilla le otorgó el segundo lugar del Grupo para enfrentar a Palmira, primera del Grupo A, a las ocho de la mañana en el Coliseo Carlos Alberto Bejarano. Por su parte el equipo yumbeño masculino, a pesar de haber perdido estruendosamente ante Buenaventura, enfrentará a Cali, primera del Grupo A, mientras que Yumbo ocupó el segundo lugar del Grupo B. Este encuentro será a las diez de la mañana en el mismo escenario deportivo.

Las jugadoras de balonmano de Yumbo en el Grupo B tuvieron como contrincantes a las seleccionadas de Cali, Sevilla y Tuluá. El equipo masculino de balonmano en el Grupo B se enfrentó a Buenaventura, Jamundí, Sevilla y Tuluá.

La gran final de Balonmano será el viernes 19 de julio a partir de las ocho de la mañana en el mismo escenario deportivo yumbeño donde se jugó la fase de grupos.

Tejo, la otra disciplina en competencia el jueves 18 en Yumbo
En Yumbo, sub sede de los XXII Juegos Departamentales y V Paradepartamentales “Valle Oro Puro” 2019, este jueves 18 de julio, además de la semifinal de Balonmano masculino y femenino, se llevarán a cabo las competencias de Tejo en la Institución Educativa José María Córdoba desde la ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí