Por Yumbo Estéreo, candidatos a la Alcaldía de Yumbo presentan sus propuestas

0
629

Con la conducción del economista Sebastián Súlez, director del programa Yumbo Cómo Vamos, la emisora Yumbo Estéreo 107.0 FM inició el ciclo de programas radiales con participación de seis de los ocho candidatos a la Alcaldía de Yumbo 2020-2023. Los programas irán de lunes a viernes en el horario de 11: 00 a.m. a 12: 00 m., desde el lunes 26 de agosto hasta el martes 15 de octubre.

Mediante sorteo llevado a cabo el pasado 21 de agosto, al que asistieron los delegados de seis de los ocho candidatos inscritos, se escogieron los días en que cada uno expondrá sus propuestas de seis grandes bloques tomados con base en los informes de Calidad de Vida y Percepción Ciudadana del programa Yumbo Cómo Vamos.

En los programas radiales de la primera semana participarán en su orden John Jairo Santamaría Perdomo (Partido Liberal), Gerardo Restrepo Bravo (Partido Colombia Renaciente), Fernando David Murgueitio Cárdenas (Partido Cambio Radical), Edder Iván Mera Lasso (Partido Conservador), Kammila Fernández Rodríguez (Partido Colombia Justa Libres) y Jhon Edinson Chávez Paz (Partidos ASI / AICO). La presencia del candidato en cada programa es indelegable. (Ver imagen de la programación anexa).

Bloques Temáticos

  • Educación y Primera Infancia.
  •  Pobreza, Empleo y Educación Terciaria.
  • Salud y Seguridad.
  • Vivienda y Servicios Públicos.
  • Movilidad, Espacio Público y Medio Ambiente.
  • Gestión Administrativa y Sector Empresarial.

De los ocho candidatos inscritos ante la Registraduría del Estado Civil, los candidatos de Colombia Humana / UP, Adolfo Guevara Sánchez, y el de ADA, William Sánchez Váldez, no participarán en estos espacios de formación democrática en vista de que no enviaron delegados a la reunión preliminar del 21 de agosto en la que se establecieron los criterios que regirán este espacio de la emisora Yumbo Estéreo.

El 21 de agosto se sortearon los días de presentación de cada candidato. Imagen para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí