Yumbo, epicentro del boxeo colombiano

0
328

Imagen Imderty para www.todosesupo.com

Entre el 24 y 30 de agosto Yumbo será el epicentro del boxeo colombiano, días en los que se realizará la III Parada Nacional Élite Masculino y Femenino 2019 con la presencia de la Selección Colombia y 80 boxeadores de 11 Ligas del país. Este evento será la antesala a los XXI Juegos Nacionales 2019, con sede en Cartagena.

La inauguración de la III Parada Nacional Élite Masculino y Femenino 2019 será el domingo 25 de agosto, a las cuatro de la tarde, en el parque Belalcázar con la presencia del boxeador vallecaucano Óscar Rivas, quien en el pasado mes de julio disputó el título mundial interino de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo, en una polémica pelea con el jamaiquino Dillian Whyte.

Además de Óscar Rivas, en el parque Belalcázar también estarán los boxeadores colombianos que obtuvieron medalla en los pasados Juegos Deportivos Panamericanos que se realizaron en Perú.

Los encuentros boxísticos de la III Parada Nacional Élite Masculino y Femenino 2019 se desarrollarán en el Coliseo Deportivo Carlos Alberto Bejarano, Carrera 6ª. con Calle 6ª. de Yumbo, del 24 al 30 de agosto.

Yuberjen Martínez e Ingrid Valencia, serán dos de los medallistas panamericanos que estarán en Yumbo. Fotos tomadas de Internet.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí