Conciertos de la Escuela de Artes Integradas del Imcy, en templos de Yumbo

0
157

El puente festivo del Día de Todos los Santos estará amenizado con los conciertos que la Escuela de Artes Integradas del Imcy ofrecerá en cuatro templos católicos de Yumbo, con entrada gratuita para toda la comunidad.

Los conciertos que tendrán los yumbeños en los templos católicos de Yumbo, entre los días viernes 1 y lunes 4 de noviembre, estarán a cargo de la Práctica Coral de la Escuela de Artes Integradas del IMCY bajo la dirección de la profesora Heydi Villar, como preparación a lo que será la gala del Coro en el Vigésimo Sexto Encuentro Nacional de Intérpretes de Música Colombiana.

Los asistentes a los templos de San José Obrero, Señor del Buen Consuelo, San Antonio María Claret y San Sebastián Mártir apreciarán el resultado de los procesos que se adelantan en la escuela de música del Imcy. Los jóvenes de la práctica coral, por su parte, podrán empezar a tener contacto con el público, algo fundamental en su etapa de aprendizaje y crecimiento artístico.

Los conciertos de Práctica Coral de la Escuela de Artes Integradas del IMCY serán en las siguientes fechas, sitios y horas:

  • Viernes 1 de noviembre: Templo parroquial de San José Obrero, barrio Uribe, 7:30 p.m.
  • Sábado 2 de noviembre: Santuario Nuestro Señor del Buen Consuelo, barrio Belalcázar, 7:30 p.m.
  • Domingo 3 de noviembre: Templo parroquial de San Antonio María Claret, barrio Simón Bolívar, 7:30 p.m.
  • Lunes 4 de noviembre: Templo parroquial de San Sebastián Mártir, Ciudadela Carlos Pizarro León-Gómez, 7:30 p.m.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí