Venezolanos en la vía… (haciendo lo que no ha hecho el gobierno departamental)

0
718

Nota ciudadana.
Muchos tratan despectivamente como “Venecos” a nuestros hermanos venezolanos y le achacan ahora todos los males que por siglos hemos padecido. Hasta le achacan el mismo adjetivo a cuanta mujer que se halle en un bar y a todo quien perpetra un robo.

Estos muchachos, con una buena preparación académica, desde hace semanas están con las uñas y sin zapatos arreglando la vía Yumbo-La Cumbre, en el sector de La Balastrera. Los usuarios de la vía se preguntan: “¿Cuántas veces las administraciones departamentales habrán facturado ese arreglo para que ahora unos exilados la compongan por moneditas de 500?”

Estos jóvenes venezolanos que ya han recuperado el tramo de la vía antes de llegar al puente de La Planta, o puente de Las Viejitas, ahora están interviniendo la poca calzada que existe antes del desvío hacia La Buitrera, el mismo en el que de milagro no ha habido accidentes…

Vía Yumbo-La Cumbre en el sector de La Balastrera. Foto para www.todosesupo.com

Nota del director: Hace siete años y medio publicamos la siguiente nota en la que alertamos el deterioro en la vía Yumbo-La Cumbre. Desde entonces la Secretaría de Infraestructura Departamental, responsable de esta vía, no ha hecho nada al respecto: Peligro en la vía a La Cumbre.

La vía Yumbo-La Cumbre es una vía departamental, según el Inventario Vial del Departamento del Valle del Cauca, 2015. Imagen tomada del portal https://www.valledelcauca.gov.co

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí