En el Imcy, convocatoria de talleristas e inscripciones abiertas para estudiantes

0
255

Las personas interesadas en ser talleristas en el Instituto Municipal de Cultura de Yumbo tendrán plazo hasta el jueves 30 de enero para inscribirse llevando sus hojas de vida a la ventanilla única del Imcy, Carrera 5ª. N° 6-34, barrio Belalcázar.

La convocatoria de talleristas abierta por la Administración Municipal a través del Imcy está dirigida a técnicos, tecnólogos y/o profesionales, interesados en guiar el ciclo de talleres, que componen la oferta institucional de la entidad durante el año 2020.

Los aspirantes a ser talleristas deben contar como mínimo con 2 años de experiencia en alguna de las modalidades de danza moderna, danza folclórica, pre-ballet, percusión antillana, batería, flauta, teatro, organeta, dibujo y pintura, violín, guitarra, técnica vocal, trompeta, saxofón, clarinete, bajo, percusión folclórica y manualidades.

Talleres de formación artística
Por su parte, hasta el 11 de febrero estarán abiertas las inscripciones para los 17 talleres de formación artística dirigidos, de manera especial, a la niñez, adolescencia y juventud yumbeña. Esta iniciativa de la Administración Municipal tiene como finalidad promover el aprovechamiento del tiempo libre, la construcción de memoria colectiva y propiciar el sentido de pertenencia e identidad, cómo la base del desarrollo social de Yumbo.

Los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos e hijas deberán consignar $19.900 en la cuenta de ahorros N° 018400084697 del Banco Davivienda. El valor consignado incluye inscripción y seguro estudiantil.

Se requiere una fotografía 3×4 y documento de identidad del niño o joven a inscribir.

Mayores informes: 6959115 ext. 107 / 115 y en www.imcy.gov.co 

Imagen Imcy para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí