La ley de la jungla: atracados trabajadores del acueducto

0
353

Cuando un gran número de ciudadanos dan muestras de solidaridad por la emergencia sanitaria que vive el mundo entero, un grupo de maleantes asaltaron a los operarios de la Empresa de Servicios Públicos de Yumbo, Espy, este jueves 19 de marzo, despojándolos de sus pertenencias y equipo de trabajo.

Los obreros de la empresa de servicios públicos se encontraban reparando un daño en la red de distribución de agua potable en inmediaciones de la Calle 7E con Carrera 18C de Panorama, y así garantizar el servicio de acueducto a los vecinos para atender las recomendaciones para prevenir el Covid-19.

El lavado de manos es fundamental para contener el ataque del coronavirus, y en tal sentido, en días pasados el presidente Duque ordenó la reconexión del servicio de agua para las familias más vulnerables que no cuentan con el mismo, por falta de pago.

Según Duque, dicha reconexión se hará sin costo. Además, se congelarán las tarifas mientras dura la emergencia. La medida tiene la intención de que las personas acaten la recomendación sanitaria del lavado de manos, para contener el contagio del Covid-19.

Pero la tragedia que sufre la humanidad no fue óbice para que el grupo de desadaptados perjudicaran a un gran número de habitantes de Panorama. La empresa oficial hace un llamado a la ciudadanía para que sea más solidaria con los servidores públicos y brindarles la colaboración para garantizar el servicio de acueducto y alcantarillado en el municipio de Yumbo.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí