Estudiantes yumbeños piden apoyo para seguir elaborando máscaras de protección facial

0
908

Un grupo de estudiantes y egresados de electrónica de la Universidad del Valle, sede Yumbo, en un acto de solidaridad, en los últimos días de manera voluntaria se han dedicado a elaborar máscaras de protección facial para el personal de la salud que atiende a la población yumbeña.

En días pasados los estudiantes univallunos realizaron la primera donación de máscaras a hospital La Buena Esperanza, elaboradas con material adquirido con sus propios recursos y algunas donaciones recibidas de particulares, y quieren seguir haciéndolo en las diferentes instituciones de salud local.

Ayer lunes 13 de abril lanzaron un SOS porque los insumos se les acabaron y no tienen recursos económicos para adquirirlos. No les basta sino esperar la solidaridad de los yumbeños para seguir en la elaboración del resto de máscaras de protección facial que por estos días de pandemia del Covid-19 se requieran.

Necesitan con urgencia comprar acetato grueso y filamento para la impresora 3D. Las personas o entidades interesadas en colaborar con esta noble causa comunicarse con Rubén Zúñiga, celular +57 319 2362288 o con Ángel Delfax, +57 3137724981.

Las personas que quieran apoyar esta justa causa de los estudiantes de electrónica de Univalle-Yumbo también pueden dejar sus mensajes al Facebook Bienestar Univalle Yumbo.

Los estudiantes y egresados de electrónica de Univalle Yumbo necesitan con urgencia comprar acetato grueso y filamento para la impresora 3D. para elaborar las máscaras de protección facial. Fotos para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí