Llamado a la prudencia, formula Bomberos Yumbo

0
1319

Ante un accidente de tránsito que se presentó en la tarde de este sábado en la autopista Cali-Yumbo en el que resultaron involucrados un taxi y una motocicleta, el comandante del Cuerpo de Bomberos, capitán Alberto Valencia Puente, hizo un llamado a los conductores para que eviten las maniobras peligrosas en la conducción de vehículos.

El oficial de Bomberos de Yumbo dio a conocer que la imprudencia del conductor de un vehículo afiliado a una de las empresas de taxis de Yumbo, en la tarde de este sábado 16 de mayo estuvo a punto de quitarle la vida a un motociclista que se movilizaba por la autopista Cali-Yumbo, a la altura del puente que pasa sobre la vía férrea.

Según reportaron los bomberos que atendieron el caso, el taxista, para ahorrarse el trayecto y el tiempo de ir hasta la rotonda de Cencar para ingresar al casco urbano de Yumbo, realizó una maniobra peligrosa girando a la izquierda, invadiendo el carril contrario, lo que hizo que un motociclista se estrellará contra la parte central del lado izquierdo del taxi.

El motociclista herido en este accidente fue trasladado a la ciudad de Cali en la ambulancia de Bomberos Yumbo. El nombre del herido, al igual que el del taxista, no fueron suministrados por los socorristas.

Glorieta de Las Américas cerrada
La reparación de una fuga en la red de acueducto de 24” y la refacción de la carpeta asfáltica a cargo de contratistas de Empresas Municipales de Cali han obligado el cierre del paso por la glorieta de Las Américas, sentido carretera antigua-casco urbano de Yumbo.

Operarios al servicio de Empresas Municipales de Cali, en días pasados repararon la fuga en la red de acueducto de 24”. La excavación para reparar la fuga también fue aprovechada para la reparación de una red del colector de aguas lluvias que cruza por el sector. Este sábado empezó la refacción de la carpeta asfáltica, trabajo que estiman quede concluido antes del lunes 18.

El motociclista herido en este accidente fue trasladado a la ciudad de Cali en la ambulancia de Bomberos Yumbo. Foto Bomberos Yumbo para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí