Incendio consumió tres viviendas en Puerto Isaacs

0
1219

Más de 30 personas resultaron damnificadas con un voraz incendio estructural que en la madrugada de este domingo 17 de mayo consumió tres viviendas en la parte alta del barrio Puerto Isaacs de Yumbo.

El Cuerpo de Bomberos de Yumbo, a las 01 horas del día domingo acudieron al llamado de la comunidad que reportó una conflagración que amenazaba con arrasar un gran número de viviendas. La emergencia fue atendida por 19 unidades bomberiles con 2 máquinas extintoras, un carrotanque de suministro de agua, una ambulancia y una camioneta de logística.

Las condiciones urbanísticas del sector dificultaron la contención del avance de las llamas, pues el sitio más cercano hasta donde pudieron arribar las máquinas estaba a más de 80 metros de distancia.

A pesar de la dificultad, los bomberos sortearon los escollos para llegar con el agua instalando tres estaciones de bombeo con el carrotanque y las dos máquinas extintoras. Escalando el agua, vehículo tras vehículo, las unidades bomberiles pudieron avanzar los últimos 80 metros con las mangueras por una estrecha vía peatonal con gradas, para llegar a las casas que eran consumidas por el fuego.

En el incendio resultaron comprometidas seis viviendas, tres de ellas consumidas en su totalidad. En las casas afectadas vivían 31 personas: 22 adultos y 9 niños. Las causas del incendio son materia de investigación.

La emergencia fue atendida por 19 unidades bomberiles con 2 máquinas extintoras, un carrotanque de suministro de agua, una ambulancia y una camioneta de logística. Foto Bomberos Yumbo para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí