Aparatoso choque en la Panorama

0
1593

Los usuarios de la vía Panorama, en la mañana de este jueves 4 de junio, temieron lo peor al ver el furgón de placa TAL 492 volcado fuera de la vía y la volqueta Mercedes Benz, placa SZX 269, averiada sobre la calzada, a la altura de la empresa Vida Gas.

A las 10:15 a.m. llegaron al sitio del accidente siete unidades del Cuerpo de Bomberos de Yumbo, a bordo de la máquina B17 y de la ambulancia AM16 a prestar auxilio a las personas que se movilizaban en los dos vehículos.

El reporte del organismo de socorro indica que el accidente de tránsito se originó por el impacto de la volqueta a la parte posterior del furgón, el que resultó desestabilizado y enviado fuera de la vía. Los dos conductores resultaron ilesos, de manera especial el del furgón, quien firmó el acta de no traslado a centro hospitalario.

El furgón porta la etiqueta de identificador de riesgo clase UN 1823 para el transporte de elementos corrosivos, misceláneos y oxidantes. En la inspección efectuada por los bomberos no se evidenciaron fugas ni liberaciones del vehículo, el cual al parecer transportaba herbicidas.

En el sitio se hicieron presente unidades de la Policía y la Secretaría de Tránsito Municipal quienes quedaron a cargo de los vehículos involucrados e iniciaron la investigación respectiva para conocer las causas del accidente.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí