Vuelve La Cultura de Yumbo

0
183

Para TodoSeSupo.com resulta muy grato presentar a la ciudadanía el nombre de un medio de comunicación aliado como lo es LaCulturaDeYumbo.com, y que esta semana hizo su relanzamiento.

En su editorial resalta las iniciativas culturales y artísticas que han tenido lugar en nuestro municipio y propone un abordaje de la identidad yumbeña desde otros enfoques que nos brindan las humanidades y su encuentro con los yumbeños y las yumbeñas.

El medio exalta «con gratitud la labor de quienes, desde un espacio u otro, han contribuido, de una u otra forma, a la conservación y construcción de la identidad yumbeña» y además asegura creer «en cada esfuerzo por redescubrir nuestro municipio a través de historias muy humanas donde se demuestre que vivimos en un lugar admirable e interesante, así como misterioso, en el que todo puede suceder, en el que todos y cualquiera pueden ser protagonistas».

Cuenta con un conjunto de colaboradores entre los que se cuentan, entre otros, Walter Montes (escritor de Las mujeres de Lucas), Mónica Rivera (socióloga, docente e investigadora. Especialista en temas de Educación, Movimiento Sociales y Activismo Juvenil), Milton Fabian Fuentes, Marco Fidel Suárez, Mahmoud ibn Marlium (sociólogo), Julián Muñoz (sociólogo), Julián Hernández, Hoover Baquero, Edgar Cuero (autor de la novela «Música para levantar muertos»), Diana Muñoz (antropóloga) y el colectivo fotográfico 50mm.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí