Huari Runa Radio, excelente noticia

0
238

El pasado 7 de enero los amantes del arte, la cultura y la música latinoamericana recibieron con beneplácito el lanzamiento del nuevo proyecto de la emblemática agrupación yumbeña Huari Runa.

Como lo manifiestan en su boletín prensa, en Huari Runa a pesar de las dificultades vividas en el 2020, “hemos aprendido que los obstáculos son oportunidades para crecer y fortalecernos como seres humanos y que ante las dificultades debemos permanecer siempre unidos como familia para salir adelante. También hemos aprendido que seguimos siendo Huari Runa gracias a ustedes, nuestro público, nuestra gente”.

Aquellas dificultades, entre las que estuvo el robo que sufrieron, fueron el acicate para seguir volando alto y crearon la página web: www.huariruna.com donde desarrollarán la nueva iniciativa, vía streaming: Huari Runa RADIO “La magia de la música andina y latinoamericana”, un sueño hecho realidad.

Huari Runa RADIO será un espacio de acompañamiento, recreación, sano esparcimiento, formación de públicos y nuevas audiencias, a los amantes de nuestras músicas andinas y latinoamericanas, a las familias, hogares, amigos y comunidades en el mundo entero, en nuestro interés de seguir incentivando el disfrute de la música, la danza de raíz ancestral y las expresiones de nuestro continente.

En esta primera etapa, la audiencia de Huari Runa RADIO disfrutará con la música andina, latinoamericana y colombiana las 24 horas del día. En una segunda etapa se tendrá una programación con especiales de grupos, cantautores, trovadores, cantores, novedades, estrenos, transmisiones en vivo, entrevistas con los protagonistas, entre otros.

Con este proyecto que enriquece la oferta cultural, el Grupo Huari Runa expresa su inmensa gratitud por el respaldo que los yumbeños, colombianos y latinoamericanos les han brindado. Como lo dicen sus integrantes: “nos sentimos muy reconocidos y sentimos un gran compromiso de continuar aportando desde el arte, la cultura y nuestra música a la construcción de un mundo mejor”.

Gracias, Huari Runa por seguir poniendo en alto el nombre de Yumbo.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí