Yumbo, con 500 casos activos de covid-19

0
1250

Con 145 nuevos casos de Covid-19 en los últimos seis días, Yumbo llega al medio millar de personas con el virus activo en su organismo.

Yumbo, que desde la llegada de la pandemia tiene un acumulado de 3224 casos positivos y 108 personas fallecidas por causas relacionadas con el Covid-19, no es ajeno a la realidad latinoamericana donde la pandemia no se desacelera, contrario a otras regiones del mundo donde el virus ha perdido intensidad, y algunas como Oceania donde prácticamente no circula.

Las cifras del aumento de casos activos de Covid-19 en Yumbo fueron divulgadas por la Secretaría de Salud Municipal en la noche de este sábado 23 de enero. El boletín oficial indica que 2616 pacientes reportados en Yumbo han superado la enfermedad; 490 personas con el coronavirus activo tienen tratamiento en casa, 6 están hospitalizados y 4 recluidos en unidades de cuidados intensivos.

El avance de la pandemia, que en Yumbo no da tregua, obligó al Alcalde Municipal decretar toque de queda nocturno y Ley seca, este fin de semana.

Imagen Prensa Alcaldía de Yumbo.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí