Accidente de buseta de Trans Calima en la vía a La Cumbre

0
2858

La pericia del conductor de una buseta de la empresa Trans Calima, que cubría la ruta La Cumbre-Cali, evitó una gran tragedia en la mañana de este lunes 15 de febrero. Vecinos del corregimiento de Santa Inés indican que tres pasajeros, que sufrieron contusiones, fueron llevados por los socorristas al Hospital Santa Margarita de La Cumbre.

A las 5:45 de la mañana, cuando el torrencial aguacero que desde las 01:50 horas aún caía sobre el territorio municipal, el conductor del vehículo de número interno 146, por fallas en el sistema de frenado, perdió el control del automotor, según se supo de manera extraoficial. Afortunadamente el vehículo pudo ser dirigido hacia una puerta metálica de acceso a la finca Villa Gladis, evitando así ocasionar una tragedia con los 28 pasajeros que transportaba.

La carretera a La Cumbre, ruta favorita de los ciclistas recreativos de Yumbo, a esa hora no tenía mayor tráfico, lo que ayudó también a que el accidente no fuera más grave, ya que el conductor invadió el carril izquierdo para dirigir el vehículo hacia un sitio más seguro.

A las 5:45 de la mañana, cuando un torrencial aguacero caía sobre el territorio municipal, el conductor de la buseta, por fallas en el sistema de frenado, perdió el control del automotor, según fuentes extraoficiales. Foto A_D_E, periodismo ciudadano.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí