“El servicio de agua se normalizaría terminando la noche”: Emcali

0
309

Los trabajos de reparación del daño en la red de alimentación interna de la planta de tratamiento de agua potable de Emcali en Puerto Mallarino, y que obligó la suspensión del servicio de agua desde las primeras horas del día en más de 100 barrios de la ciudad y el casco urbano de Yumbo, concluyeron en las horas de este martes 16 febrero.

La esperanzadora noticia fue dada a conocer por la subgerente de Agua Potable de Emcali, Lucierne Obonaga Lopera, a medios de comunicación de la capital del Valle, quien además indicó que el daño se presentó en el sistema interno de potabilización del agua antes de salir a las redes de distribución.

Yumbo, al igual que más de cien barrios caleños y un sector de Candelaria, resultó afectado con la salida de operación de la planta de Puerto Mallarino, pues es desde esta planta que llega el agua que consumen más de 70.000 yumbeños y el sector industrial.

Se espera que antes de la medianoche el agua ya esté saliendo en los grifos de las partes altas del casco urbano de Yumbo abastecido por las Empresas Municipales de Cali; en la parte baja empezó a llegar el agua hacia las siete de la noche.

La empresa oficial de servicios públicos estimaba terminar los trabajos al mediodía; imprevistos retrasaron la reparación del daño en Puerto Mallarino.

La empresa oficial de servicios públicos estimaba terminar los trabajos al mediodía; imprevistos retrasaron la reparación del daño en Puerto Mallarino. Imagen Emcali.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí