Pertenencias, el programa que resalta los valores culturales de Yumbo

0
213

En Pertenencias, el programa radial de Huari Runa que se emite por Yumbo Estéreo 107.0 F.M., como una manera de exaltar el prestigio, la grandeza y trayectoria de los personajes que hacen la historia de las comunidades y de las expresiones de lo nuestro, estará la gestora cultural yumbeña Lily Bravo Mendoza, en diálogo con Mahmoud ibn Marlium Jamir, del portal La Cultura de Yumbo, este lunes 19 de abril.

Lily Bravo Mendoza se ha destacado por ser una lideresa, educadora, gestora cultural y dirigente política, entre otros campos. Este diálogo con la maestra Lily se da como resultado de la alianza de Pertenencias con el portal la Cultura de Yumbo www.laculturadeyumbo.com, en entrevista realizada por Mahmoud ibn Marlium Jamir.

La propuesta radial del grupo Huari Runa, con su director Marco Fidel Suárez Arciniegas, está profundamente arraigada en la defensa de las raíces musicales y tiene como esencia el propender por brindar información cultural a las actuales y nuevas generaciones de yumbeñas.

En la emisión de este lunes 19 de abril, sin perder su esencia, Pertenencias como es habitual contará con música andina, latinoamericana y los Tips de Café con Letras.

Pertenencias a través de Yumbo Estéreo 107.0 del F.M. (www.yumboestereo.com) de 6:00 a 8:00 de la noche, todos los lunes.

Realiza: Grupo Huari Runa
Conduce: Marco Fidel Suárez Arciniegas.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí