Persisten los actos de agresión al río Yumbo

0
461

Las riberas del río Yumbo en varias oportunidades han sido intervenidas con jornadas de limpieza, señalización y siembra de plantas ornamentales, pero la falta de cultura ciudadana hace que se vuelvan a degradar estos lugares con las consecuencias negativas para la salud pública.

Sin violar el derecho al trabajo y al emprendimiento empresarial, ciudadanos denunciaron ante las autoridades que gran cantidad de llantas en desuso fueron arrojadas a la ribera del río Yumbo, a la altura de la Carrera 1ª. norte con Calle 9ª., barrio Alberto Lleras Camargo, al parecer provenientes de uno de los servicios de montallantas que funcionan el sector.

Funcionarios de la Secretaría de Gobierno, Seguridad y Convivencia Ciudadana en la mañana de este viernes 30 de julio de 2021 se hicieron presentes en el lugar de la denuncia y constataron el hecho contaminante y procedieron a retirar los desechos.

Las riberas del río Yumbo en varias oportunidades han sido intervenidas con jornadas de limpieza, señalización y siembra de plantas ornamentales. Foto archivo www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí