Todosesupo Magazine en cuenta regresiva: 6 p.m, hora del lanzamiento…

0
452

Este viernes 29 de octubre a las seis de la tarde los yumbeños, donde quiera que se encuentren, podrán conocer una nueva forma comunicativa de lo que pasa en Yumbo en la emisión de estreno de Todosesupo Magazine a través de las redes sociales y www.todosesupo.com.

A través del lenguaje audiovisual la gente de Yumbo y quienes quieran conocer de nuestra tierra verán la cara amable, lo valioso que se tiene en nuestro pueblo en la misma línea editorial de www.todosesupo.com, un canal informativo y formativo de sentido de pertenencia.

Un equipo de profesionales le apuestan a que se sepa lo que acontece en la cultura, el deporte, la gastronomía, los temas de actualidad y resaltar los excelentes valores humanos con que cuenta Yumbo.

En ese empeño estarán profesionales de la comunicación social en sus diferentes ramas, la docencia y la gestión cultural. Somos un equipo de seis personas prestos a recibir las recomendaciones y sugerencias para abordar la cotidianidad de Yumbo.

Esperamos contar con el apoyo de la gente residente o no en Yumbo, la ciudadanía, el comercio, la industria, los entes gubernamentales y aquellos que sin ser de Yumbo tienen un lugar en su corazón para nosotros los yumbeños que somos gente amable, gente amante del trabajo y la paz, como reza nuestra bandera.

Apóyenos a través de las redes sociales y visitando nuestra página web todosesupo.com

APOYA EL TALENTO YUMBEÑO, SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES PARA QUE TE ENTERES DE NUESTRO CONTENIDO, AYÚDANOS A COMPARTIR ESTE LINK Y JUNTOS TRABAJAREMOS PARA QUE !TODO SE SEPA¡

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí