Confirmado: suspensión temporal de gas en Yumbo

0
803

La empresa de servicios públicos domiciliares Gases de Occidente confirmó a www.todosesupo.com que a partir de las diez de la noche de este viernes 7 de enero hasta las nueve de la mañana del sábado 8, habrá suspensión del servicio de gas en todo el casco urbano de Yumbo.

Funcionarios de la empresa gasífera que presta el servicio domiciliario a las familias yumbeñas indicaron que la suspensión obedece a trabajos que debían realizarse finalizando el año 2021, pero fueron pospuestos para el primer fin de semana del 2022.

Desde el jueves 6 de enero, a través de las redes sociales, empezó a circular una imagen en la que se indicaba la interrupción temporal de gas domiciliar. Hasta tanto no confirmar o desmentir el mensaje que se volvió viral entre los cibernautas yumbeñas, www.todosesupo.com se abstuvo de publicar esta noticia.

La empresa Gases de Occidente hace el llamado a sus usuarios a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas cuando se restablezca el servicio. De igual manera indicaron que para atender cualquier inquietud, los usuarios pueden comunicarse a la línea telefónica de servicio al cliente 018000528888 y en caso de emergencias la línea 164.

Los funcionarios de Gases de Occidente consultados por este medio no dieron información respecto al tipo de trabajos que dejarán sin servicio a los yumbeños por espacio de once horas, desde las diez de la noche del viernes 7 de enero hasta las nueve de la mañana del sábado 8.

Desde el jueves 6 de enero, a través de las redes sociales, empezó a circular esta imagen en la que se indicaba la interrupción temporal de gas domiciliar. Imagen tomada de internet.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí