Cuatro barrios de Yumbo, sin agua por fuertes lluvias

0
630

Los usuarios del acueducto de la Empresa Oficial de Servicios Públicos ESPY de los barrios Bellavista, Campestre Real, Dionicio Hernán Calderón y La Ceiba resultaron afectados con las fuertes lluvias que en la tarde del lunes 4 de abril cayeron en el casco urbano de Yumbo.

El torrencial aguacero, que cayó hacia las cinco de la tarde, ocasionó un grave daño en la tubería de hierro dúctil de 8 pulgadas que va de la planta de potabilización de Nuevo Horizonte al tanque de almacenamiento y distribución Manzanillo, ubicado en la parte alta del barrio Bellavista.

Las fuertes lluvias y el aumento del caudal en el río Yumbo desestabilizaron el talud de tierra en las obras de construcción del parque lineal en el sector de la Carrera 2ª. con Calle 1ª., barrio Belalcázar.

Voceros autorizados indicaron que personal de la empresa oficial de servicios públicos se encuentran evaluando la magnitud de los daños para iniciar la reparación de los mismos una vez las condiciones meteorológicas lo permitan.

El daño en la red de 8″ de la Espy se presentó en la Carrera 2a. con Calle 1a., donde se adelantan las obras complementarias del parque lineal. Foto archivo www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí